Tipos de servicios

Sotramas Ltda. brinda un servicio especializado en transporte de carga por carretera, ofreciendo a nuestros clientes: calidad, confianza y seguridad al momento de elegir. Nuestra empresa cuenta con gran conocimiento y experiencia, además del equipamiento necesario y una moderna flota de vehículos para así garantizarles un transporte seguro y eficiente.

Capacidad Máxima: Equipos Semi-Remolque.

Max. Volumen: 105 M3
Max. Peso : 25.000
Max. Carga: 30 Pallets.


TRANSPORTE CARRETERO

Transporte Frigorífico: (Refrigerado – Congelado)

Sotramas Ltda. Cuenta con equipos semi-remolque de 48 y 53 feet de largo con equipos de refrigeración Thermoking monotemperatura y multifrio o Multitemperatura con separadores de carga térmicos para brindar temperaturas exactas a cargas segregadas que requieran de distintas temperaturas (Tº de Hasta -24ºC ), especiales para la mantención de carga refrigerada y/o congelada.

Transporte Seco:

Nuestros equipos son ideales para el transporte de cargas secas que requieran no estar expuestas a la intemperie. Transportamos productos tanto palletizados como grande y pequeña paquetería, pudiendo ofrecer servicios especiales para el transporte de grandes volúmenes.


TIPOS DE CARGA

Cargas Charter:

Nuestra empresa entiende que ciertos productos no pueden mezclarse o en oportunidades requieren de envíos especiales que no pueden esperar; es por eso que ofrecemos soluciones practicas e integrales para el transporte especifico de cargas y/o productos que requieran ser transportados bajo sello numerado o aislamiento completo de otro tipo de cargas, es por eso que ofrecemos la modalidad Charter .

Tipo de Transporte: Seco / Refrigerado / Congelado


Cargas Consolidadas  y/o parcializadas:

Es importante conocer a nuestros clientes y sus necesidades, y también entender que sus necesidades van cambiando, es por eso que ofrecemos servicios de cargas consolidadas en donde nos ajustamos a sus requerimientos para el transporte y distribución de cargas parcializadas.

Tipo de Transporte: Seco / Refrigerado / Congelado